Noticias Cuautla

Estudiantes del CBTis 76 denuncian asaltos

Autoridades y padres de familia acuerdan una reunión para el próximo 16 de noviembre a fin de abordar el problema y encontrar una solución que garantice la seguridad de la comunidad educativa

Padres de familia del Cbtis número 76 de Cuautla denunciaron que durante estas últimas dos semanas se han registrado asaltos a estudiantes en el exterior de dicho plantel, por lo que señalaron han solicitado el apoyo de las autoridades municipales.

Los padres de familia señalaron que desconocidos muchas veces se esconden entre los árboles o terrenos baldíos de la zona, ya que el camino hacia la escuela es solitario.

La semana pasada se reportó que un menorfue atacado por un hombre quien lo despojó de sus pertenencias y lo golpeó.

Ante esto, los padres exigen el apoyo de seguridad pública, por lo que se acordó con la autoridad municipal que se implementará reforzamiento de seguridad.

Al respecto, autoridades de Prevención del Delito en Cuautla precisaron que el próximo 16 de noviembre se programó llevar a cabo una reunión entre padres de familia, directivos y diferentes áreas del ayuntamiento como son Seguridad Pública, Servicios Públicos, Prevención del Delito, entre otras para atender esta problemática.

Precisaron que las áreas como Servicios Públicos y Obras Públicas se han citado para que se pueda revisar cómo se encuentra el alumbrado público, pero también para trabajar el poda de árboles y las zonas para que con ello se eviten espacios en donde puedan esconderse los delincuentes, además que con Seguridad Pública se busca fortalecer la seguridad en el exterior del plantel.

Fuente: El Sol de Cuautla


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba