Noticias Cuautla

Evelin buscaba trabajo y no volvió a casa; feminicidio causa indignación en Morelos

El feminicidio de Evelin, ocurrido en Cuautla, ha causado indignación en redes sociales, salió en búsqueda de empleo y fue hallada asesinada

Este sábado fue localizado en Cuautla el cádaver de Evelin Afiune Ramírez, envuelto en bolsas negras y dentro de un apantle ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui

Fueron los empleados de un vivero quienes cerca de las 14:00 horas llamaron a las autoridades porque habían descubierto una bolsa extraña a un costado del terreno en el que trabajaban.

Al lugar acudieron elementos policíacos que confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una joven de 22 años, por lo que se dio parte a la fiscalía  y se estableció que las características correspondian al reporte de Evelin, quien hasta el momento su ficha de búsqueda seguía vigente.

El sitio fue resguardado en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

En días pasados se había pedido el apoyo para localizarla, ya que se ignoraba de su paradero, lo último que se supo de ella era que había acudido a una entrevista de trabajo en una cafetería en el centro de Cuautla; en redes sociales se filtraron unas imagenes del 25 de marzo del 2022, a las 01:23 en donde presuntamente se observa a Evelin sosteniendo dicha entrevista, acompañada de un hombre.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un comunicado oficial sobre quien podría ser el responsable de este feminicidio.

En redes sociales algunos colectivos feministas se han hecho presentes y exigen justicia para este caso.


Por su parte el obispo de Cuernavaca, Ramón CastroCastro, también externo sus condolencias y lamentó la muerte de la joven Evelyn e hizo un llamado para frenar la violencia que se vive en el estado.


Fuente: Diario de Morelos


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba