Un bautizo se convirtió en una pesadilla para los asistentes cuando un grupo armado irrumpió en la celebración, despojó a los presentes de sus pertenencias y disparó en repetidas ocasiones, dejando a cuatro personas heridas. La agresión se reportó a las 17:20 horas del sábado 9 de noviembre en un domicilio de Cuautla, generando alarma entre los asistentes y vecinos de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres encapuchados y armados irrumpieron en el lugar y, de manera intimidante, exigieron a los asistentes entregar sus objetos de valor. Al retirarse, los agresores dispararon al aire y contra algunos de los presentes, sembrando el caos entre los asistentes.
Las autoridades recibieron la alerta a través de una llamada de emergencia y se movilizaron al sitio junto con equipos de emergencia. Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, mientras que un cuarto herido fue llevado por familiares para recibir atención médica.
TE PUEDE INTERESAR : ¡Festival Atl 2024: Música Electrónica y Diversión Familiar en el Balneario Agua Hedionda!
Elementos de la policía acordonaron la zona para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes recolectaron casquillos y otra evidencia en la escena del crimen. Hasta el momento, los testimonios de los testigos están siendo clave en el proceso de investigación, mientras las autoridades siguen con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este violento ataque.
La comunidad de Cuautla se encuentra consternada por el violento incidente y espera que las investigaciones puedan brindar justicia y seguridad en un entorno afectado por la creciente violencia.