Noticias Cuautla

Habrá operativo para detectar conductores ebrios en fiestas patrias

El director de Tránsito dijo que se estará montando un operativo especial junto con Seguridad Pública y otras dependencias municipales a fin de mantener el orden

El director de Tránsito y Vialidad, Daniel Vallejo Torres, informó que por el momento sigue en análisis el operativo alcoholímetro en Cuautla, por lo que durante las fiestas patrias no se estará implementando, pero sí se estarán realizando otros operativos en conjunto con Seguridad Pública, por lo que infraccionarán a quien conduzca en estado alcohólico.

“Por el momento sigue sin determinarse la fecha para implementar el operativo alcoholímetro, pero eso no quiere decir que no estaremos al pendiente, sobre todo en los días principales como el 15 de septiembre, por eso exhortamos a los ciudadanos que si van a tomar no manejen, sobre todo para evitar accidentes».

El operativo alcoholímetro tiene el objetivo de evitar que la bebida se convierta en factor de accidentes vehiculares que traen graves consecuencias que van desde lesiones que provocan discapacidad hasta la misma muerte.

En la administración anterior se puso en marcha este operativo en horarios aleatorios, principalmente en fines de semana, con la participación de elementos de Tránsito y preventivos.

Sin embargo, al inicio de esta administración se dijo que debido a que los aparatos estaban descompuestos no se iba a aplicar el alcoholímetro, posteriormente fueron arreglados, pero por temas administrativos no se ha puesto en marcha en el municipio.

El director de Tránsito y Vialidad informó que durante las fiestas patrias se estará montando un operativo especial junto con Seguridad Pública y otras dependencias municipales, a fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba