Breaking News

Hermano de candidata a presidencia municipal de Cuautla es asesinado

La víctima fue perseguida por varias calles del Centro de Cuautla

Un hombre fue asesinado y otro más lesionado, luego de que fuera perseguido por avenida Insurgentes hasta llegar al Centro y después arribar hasta boulevard José María Morelos y Pavón, la víctima mortal fue identificado como hermano de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Bienestar Ciudadano, Johana Jocelyne Orea.

Autoridades informaron que aproximadamente a las 06:00 horas de este sábado, se reportó un ataque a balazos a dos hombres que viajaban en un vehículo en el boulevard José María Morelos y Pavón.

Al sitio arribaron elementos de la policía en donde localizaron a dos hombres, uno de ellos herido y otro más muerto, por lo que el sobreviviente narró que minutos antes habían salido de un bar por avenida Insurgentes.

Señaló que al transitar por la avenida con dirección al Centro fueron perseguidos por sujetos armados quienes les dispararon a la altura del Hotel Cuautla en la calle Batalla 19 de febrero.

Por lo que lograron huir y tomar la calle Angustias de Callejas y salir ahí con dirección al boulevard José María Morelos y Pavón, en donde en esa avenida adelante de El Calvario, fueron alcanzados y atacados a balazos.

Ante los hechos, personal de la Fiscalía de la Región Oriente llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como Alan “N” de 28 años, el cual fue identificado por su hermana, la candidata a la presidencia municipal de Cuautla por el partido Bienestar Ciudadano

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Robo millonario en Bansefi de Cuautla

Aproximadamente a las 03:40 horas, los tres hombres arribaron a la sucursal bancaria y abrieron …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money