Viral

Hombre en situación de calle se hace viral por musculosa figura; «tiró los prohibidos»

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video del hombre musculoso que mostró cómo hace ejercicio sin necesidad de ir al gym.

¿Quién dice que para hacer ejercicio se necesita de un gimnasio o de aparatos? Si pensabas que esto era necesario, un hombre –presuntamente– en situación de calle se viralizó, luego de que mostrara sus habilidades para hacer ejercicio y que demostrara su musculoso cuerpo.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video del hombre musculoso que mostró cómo hace ejercicio sin necesidad de ir al gym.

Con el peso de su propio cuerpo y movimientos específicos como lagartijas, demostró que tiene fortaleza para crecer su fuerza. Según la persona que lo grabó, el hombre en situación de calle le pidió que lo grabara:

@.fercho_1 El es una persona sin hogar pero tiene in fisico de Dios griego jajaja #fitnessmotivation #fittok ♬ sonido original – fercho.24.09

Como eras de esperarse, los internautas reaccionaron de inmediato con múltiples reacciones, likes y comentarios:

«Un bañito y ya tengo novio nuevo», «está más fuerte que los que se inyectan»; «Apóyenlo», «Apoyo para el joven!»; «El man hace calistenia es obvio por eso está bien definido»; «Bien ejercitado es que está excelente»; «Necesita una segunda oportunidad, algo lo llevaría a tener situación de calle», se lee entre las reacciones

@.fercho_1 Una vez mas el king tirando prohibidos #fitnessmotivation #fittok ♬ sonido original – fercho.24.09

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba