Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández rechaza la bandera mexicana y las redes reaccionan

Javier ‘Chicharito’ Hernández ,delantero mexicano del Galaxy, se negó a firmar una bandera de un aficionado y además la dejó caer al suelo.

Sale de una polémica justo para entrar en otra, pues ahora se viralizó un video donde el delantero de LA Galaxy  tiró una bandera de México al suelo cuando un aficionado se la dio para que le diera su autógrafo.

Primero, el goleador mexicano fue criticado en redes sociales por negarle un autógrafo a un niño el fin de semana y luego, por supuestamente arrojar al piso una bandera de México.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, se observa al ‘Chicharito’ Hernández acercarse a las gradas para atender a los fans que se dieron cita al partido que sostuvo el LA Galaxy contra el Dallas FC. 

Fue en ese momento cuando un fan le dio una bandera de México para que la firmara, sin embargo, el delantero del Galaxy no la firmó y la tiró al suelo, por lo que el acto que realizó el mexicano se ganó infinidad de críticas por parte de los usuarios de las redes.

No obstante, algunos usuarios defendieron la postura del delantero mexicano, ya que consideraron que está en todo su derecho de no firmar las cosas que no quiera, porque es libre de sus gustos.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba