VideosViral
Tendencia

Joven adoptado rompe en llanto al celebrar su cumpleaños por primera vez | VIDEO

Un joven se conmovió hasta las lágrimas cuando su familia adoptiva le dio su primer pastel de cumpleaños

En Internet circula un video donde se ve a un adolescente, cuyo nombre es Abraham Walker, rompe en llanto cuando su familia adoptiva lo sorprende celebrándole por primera vez su cumpleaños

La reacción de un joven recién adoptado dio un giro en redes sociales, tras celebrar su primer cumpleaños. El conmovedor momento fue compartido por su nueva madre, y mencionó que el joven nunca había tenido su propia celebración.

“¡Abraham nunca había ‘pedido un deseo’ ni había soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”. escribió en la descripción del video su madre adoptiva

 

No cabe duda de que una de las fechas que más anhelamos son los cumpleaños debido a la atención que recibimos por parte de nuestros familiares y amigos, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de comer un pastel en un día  tan especial, por lo que, cuando esto sucede, la celebración se convierte en algo sumamente valioso.

Para este joven fue un evento muy importante, pues fue la primera vez que le festejaban el cumplir 365 días más de vida, razón por la cual se conmovió hasta las lágrimas al ser sorprendido por su madre con un pastel.

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound – Jamie Walker

LAS PALABRAS ABRAHAM

Abraham, nombre del festejado, de inmediato se levanta a abrazar a sus padres, mientras que el resto de su familia le dicen que tiene que pedir un deseo.

“Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, comento el joven.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba