Viral

Joven descubre a su pareja besándose con su amigo unos pasos de él; video se hace viral

Un usuario de TikTok compartió su reacción al ver un video viral donde su novia y su amigo lo están engañando mientras él compra unas cosas en la tienda

Un usuario colombiano de TikTok conocido como El sisas (@andressizza) se volvió viral en la red social luego de que en otra cuenta compartieran el video que fue grabado por la cámara de seguridad de una tienda donde se ve cómo su novia y su mejor amigo se besan a escondidas, mientras el joven está buscando unos productos que quería comprar.

Cada vez es más común que en redes sociales se exhiban las infidelidades. Sin embargo, sólo muy pocas logran trascender y viralizarse, tal como sucedió con el que cachó a su novia besándose con su mejor amigo mientras los tres estaban comprando en una tienda. 

En principio el video parecía no tener nada en particular. Sin embargo, segundos después del apresurado beso, aparece en pantalla otro hombre, quien habla con la pareja y abraza a la joven cariñosamente.

De acuerdo con lo que este mismo hombre indicó en TikTok, con el otro hombre en cuestión “éramos amigos muy cercanos, lo conocí gracias a ella. Ella me lo presentó como su amigo, su hermano”. Aunque “actualmente están juntos”.

Esta publicación ha recibido toda clase de comentarios en los que le piden supera el suceso y en otros mensajes le hacen invitaciones para salir.

@andressizza #dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati ♬ El Santo Cachón – Los Embajadores del Vallenato

Después de que Andrés se enterará de su decepción amorosa decidió enfrentarlo y presentarlo al público el mismo

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba