¡La Magia de la Navidad llega a Cuautla con la Caravana Coca-Cola!

La esperanza y la alegría de la temporada navideña están por desbordarse en Cuautla. El presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, ha anunciado la emocionante noticia de que la Caravana Coca-Cola volverá a llenar nuestras calles de magia y felicidad.

El próximo 2 de diciembre, el corazón de Cuautla latirá al ritmo de esta impresionante caravana, que comenzará su recorrido en la central de abastos, deslumbrando a todos a su paso por la avenida Reforma y culminando en el emblemático puente de San José. Un espectáculo de luces, color y diversión que promete hacer de esta Navidad una experiencia única para nuestra comunidad.

Pero la magia no termina aquí. El 1 de diciembre, la ciudad se iluminará con el encendido del árbol navideño y la decoración de nuestras plazas públicas. Y al día siguiente, después de ¡20 años de ausencia!, la Caravana Coca-Cola hará su triunfal regreso a Cuautla.

“Van a traer dos trailers, ocho camionetas con equipo y bailarines caracterizados, es un gran espectáculo que vale la pena”, afirmó emocionado el Alcalde. La Navidad es un momento de unión y alegría en familia, y esta caravana sin duda nos unirá en una celebración que quedará en nuestros corazones.

La Caravana Coca-Cola es un evento que trae consigo el espíritu navideño, la emoción de los niños y la ilusión de todos. ¡Cuautla se viste de fiesta y tú no puedes perdértelo!

#NavidadEnCuautla #MagiaNavideña #CaravanaCocaCola #UniónFamiliar

Artículos relacionados

Back to top button