La violencia sigue en la región oriente
Diariamente se reportan distintos hechos delincuenciales, en este caso, en menos de 12 horas se suscitaron tres crímenes
Durante las últimas horas el municipio de Cuautla registró varios hechos violentos que han alertado a la población, entre ellos dos ataques a balazos a dos bares. En lo que va de octubre, la violencia en el municipio está imparable; diariamente se reportan distintos hechos delincuenciales, en este caso, en menos de 12 horas se suscitaron tres crímenes, en los cuales tres personas fueron privadas de la vida.
La noche de este miércoles 5 de octubre, una pareja fue privada de la libertad, en la colonia Emiliano Zapata cuando viajaban a bordo de un taxi que quedó abandonado en el sitio, por lo que el automotor fue asegurado por las autoridades.
Horas más tarde, en los primeros minutos de este jueves 6 de octubre, sujetos armados arribaron a calle Antiguo Camino a México a un bar denominado La Parada, en donde dispararon en contra de un hombre que estaba en ese sitio, quedando su cuerpo en el lugar.
Por su parte, vecinos de las colonias Casasano y Año de Juárez alertaron que se habían escuchado más de 30 detonaciones de arma de fuego, sin embargo fue hasta las 09:30 horas cuando se reportó que un bar ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de Casasano, presentaba en su exterior al menos 30 disparos de arma de diferentes calibres.
Mientras que aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves 6 de octubre se reportó que en la autopista La Pera-Cuautla a la altura del poblado de Oacalco en Yautepec, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, ante lo cual, autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, señalaron que se trataba de las personas que la noche del miércoles fueron privadas de la libertad en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.
Fuente: El Sol de Cuautla