Sin categoría

Malabarista callejero es asesinado en el centro de Cuautla

El artista, que brindaba shows en semáforos, fue atacado a balazos cuando se encontraba en la avenida Reforma esquina Humana Costeña

Una persona fue asesinada en Cuautla mientras estaba realizando un espectáculo callejero, el occiso fue identificado como un malabarista que se colocaba en los semáforos de La Heroica.

El artista callejero fue atacado a balazos alrededor de las 19:30 de este martes cuando se encontraba en el semáforo de la avenida Reforma esquina Humana Costeña, en el centro de Cuautla.

Las autoridades señalaron en los primeros reportes sobre el atentado que el malabarista fue privado de la vida por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes se dieron a la fuga.

Elementos policíacos iniciaron una persecución contra los presuntos asesinos, al dar alcance a los sospechosos se inició un fuego cruzado en el que uno de los presuntos agresores resultó herido, mientras que el otro logró huir.

El sospechoso lesionado fue trasladado al hospital mientras que las autoridades continuaron la búsqueda del otro presunto agresor.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más
Botón volver arriba