Viral

Mamá saca a su hija del antro a cinturonazos VIDEO

Una mujer ha causado gran polémica en redes sociales, luego de que se filtró un video en redes sociales de cómo sacaba a su hija del antro a cinturonazos

Un testigo capturó el momento en el que una madre muy enojada sacó del antro a su hija a punta de cinturonazos; no tenía permiso.

Consideran que la señora está en todo su derecho de hacerle entender a su hija que debe respetar las normas y no salir sin permiso, aunque sea a cinturonazos.

Las imágenes fueron reveladas en un programa llamado “Buenos Días Perú”, en estas se ve como la joven estaba disfrutando de la fiesta bailando e ingiriendo una bebida alcohólica.

Pocos segundos después la toma cambió y se mostró como la mamá con un cinturón en mano la va siguiendo por detrás y la comienza a golpear con este objeto.

De acuerdo con medios locales, la hija no tenía el permiso de su madre para salir de su casa, ni para ir de fiesta con sus amigos.

Los internautas no tardaron en expresar su opinión en la redes sociales, algunos reprobaron la actitud que tuvo la madre, mientras que otros estuvieron de acuerdo con ella:

“Excelente madre”, “Muy bien así se educan los hijos después andan vendiendo drogas felicidades señora” o “Muy bien, gracias a esa mamá esa jovencita no será una más del montón”, fueron algunos de los comentarios a favor de la madre que sacó a su hija de la disco.

“Bien hecho señora, que sepa que no se manda sola”.

“Y no va a faltar el comentario de mentes frágiles diciendo que esa no es la forma correcta”.

“Se que muchos no están de acuerdo,pero cada quien da educación a sus hijos como quiere”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba