Noticias Cuautla

Margarita, otra víctima de feminicidio en Morelos

La madre de familia no sobrevivió a las quemaduras de segundo y tercer grado y pereció la noche del 24 de julio en un hospital de la Ciudad de México.

Margarita Ceceña murió víctima de la violencia, después de que hace un mes sufrió quemaduras graves en su cuerpo a manos de su concuño.

El deceso fue confirmado a El Sol de Cuautla por su madre, Andrea Martínez, quien detalló que su hija falleció en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México a las 22:00 horas del domingo.

Andrea relató que la noche previa recibió una llamada desde el centro médico para despedirse de su hija durante su agonía.

Margarita murió a causa de un paro cardíaco derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo.

La familia, de escasos recursos, necesita más que nunca de donaciones, y pide el apoyo directo a través de la cuenta bancaria a nombre de Andrea Martínez. El dinero será utilizado para los gastos del pago de hospital y cubrir los servicios funerarios.

El primero de julio, Margarita fue rociada con gasolina e incendiada tras un desencuentro con familiares en su tienda ubicada en la colonia exHacienda El Hospital, en Cuautla.

A pesar de que se levantó una denuncia por lo ocurrido, a decir de su familia, a su caso no se le ha prestado la atención requerida.

A Margarita le sobreviven sus tres hijos y su mamá, Andrea.

Fuente: El Sol de Cuautla

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba