Noticias Cuautla

Matan a ex convicto cuando acababa salir de la cárcel distrital

Un sujeto que acababa de salir de la Cárcel Distrital de Cuautla fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en la colonia Francisco I. Madero.
Fue al filo de las 16:00 horas cuando vecinos de la calle Circunvalación reportaron que una persona había sido baleada a un costado de la Secundaria Técnica 40.

Al lugar acudieron policías y paramédicos del municipio que revisaron a Alan Rubicel Cantú Mejía, de 29 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y ya había fallecido.

Familiares del occiso señalaron que minutos antes Alan Rubicel había salido de la Cárcel Distrital, ya que había sido detenido en posesión de droga el pasado viernes 29 de abril en Atlatlahucan, junto con una joven de 18 años.

Según reportes policíacos, los parientes informaron también que Cantú Mejía viajaba a bordo de un auto blanco cuando dos sujetos en moto le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

Aunque Alan se bajó del coche e intentó escapar aventándose a un canal, los agresores lo siguieron y finalmente le quitaron la vida, dándose a la fuga después.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones.

Fuente: Diario de Morelos


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba