Nacionales

Matan y calcinan a familia en casa de Tecámac

Luego de asesinar a los tres integrantes de la familia, prendieron fuego a su hogar en Tecámac.

Durante la madrugada del martes, asesinaron a tres integrantes de una familia, uno de ellos menor de edad, dentro de su domicilio, en un fraccionamiento de la colonia Ojo de Agua, perímetro del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes iniciales, se trata del padre y dos de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

Las autoridades locales informaron que los agresores irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Membrillo, de la colonia Ojo de Agua, e inicialmente atacaron al hombre de aproximadamente 50 años de edad, que se encontraba en la planta baja del inmueble.

Posteriormente atacaron a una mujer de 22 años de edad y a un joven de 14 que se encontraban en el segundo nivel, para después prender fuego a la casa.

En el sitio ya se encontraban algunos residentes, quienes les dijeron que no sabían si en el interior se encontraban algunos de los inquilinos, por lo que pidieron apoyo del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de los paramédicos.

Adentro fueron hallados tres cadáveres, dos hombres y una mujer.

Las autoridades locales notificaron lo que ocurrió y al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de Homicidios de Tecámac, quien ordenó el levantamiento de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.

Más tarde se presentó la trabajadora doméstica de la casa, quien le contó a los policías de investigación que en el inmueble vivía el padre de familia de 42 años de edad con sus hijos, una joven de 22 y un adolescente de 14 años de edad.

De acuerdo al testimonio, el sábado pasado fue el último día que los vio y cuando regresó a trabajar se enteró de lo que había sucedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba