EspectáculosViral

Mónica Dossetti casi es estrangulada por su hermano, revela un video

A través de redes sociales circula video en el que la actriz de El Premio Mayor, quien sufre esclerosis múltiple, fue agredida por su hermano.

La actriz Mónica Dossetti, destaca por su participación en telenovelas como El Premio Mayor, Volver a Empezar, entre otras, es presuntamente violentada por su hermano, según un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que aparece el creativo agrediendo y estrangulando a su hermana, quien vive postrada a una silla de ruedas debido a que sufre de esclerosis múltiple.

La mujer postrada en la silla, es la actriz Monica Dosseti”, señala en relación al video que comparte en que se observa a la coprotagonista de Hasta el fin del mundo.

En el video se escucha decir al agresor, quien sería José Dossetti: “Quieres seguir chingan…”, mientras trata de estrangular a la actriz retirada Mónica Dossetti, quien intenta defenderse y le indica que quiere seguir viviendo.

¿Qué vida? Está de mier…”, le replica el agresor a Dossetti.

Los hechos ocurridos en Tepoztlán fueron captados gracias a las cámaras de videogilancia de la casa donde «supuestamente» cuidan de Mónica Dossetti.

Mónica Dossetti fue diagnosticada con esclerosis múltiple y se vio obligada a retirarse de los escenarios. El supuesto agresor, José Dossetti es director, productor y creativo.

Luego de difundirse las imágenes, la Fiscalía General del Estado de Morelos intervino de manera oficiosa para proteger la integridad de la protagonista de telenovelas.

No denunció ningún familiar, nosotros iniciamos la investigación a partir de la información gráfica que circuló en redes sociales. […] Ya se otorgaron medidas de protección. Eso es algo que, incluso, se atendió personalmente”, fueron las palabras del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, en entrevista retomada por el reportero David Monroy.

Pese a la agresión física, Mónica Dossetti habría reconocido que está bien cuidada y contenta, “que se siente segura”.

Esa es la versión que ella tiene. Ella tiene un padecimiento serio, entonces estamos investigando, tenemos entrevistas con la mamá, con la hermana, y el ministerio público no va a permitir que se cometa un atropello”, dijo el funcionario.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba