Muere bebé en Colima tras sismo de 7.7 grados; suman tres víctimas

El menor de 5 meses de edad sufrió diversas quemaduras tras la explosión en una vivienda del municipio de Tecomán. Una mujer y otro niño se encuentran en estado grave.

Este jueves 22 de septiembre, autoridades de Colima confirmaron la muerte de un bebé de tan solo cinco meses, de edad, quien sufrió fuertes quemaduras tras una explosión de un tanque de gas en su domicilio.

Aumentó a tres el número de muertos en Colima tras el sismo de 7.7 del pasado 19 de septiembre, luego de reportarse el fallecimiento de un bebé de cinco meses luego de la explosión de un tanque de gas en su vivienda.

Durante el sismo del pasado lunes, tres integrantes de una familia, originaria de Tecomán, resultaron heridos por la explosión del tanque de gas, sufriendo quemaduras una madre y sus dos hijos, uno de 11 años y el bebé de cinco meses.

Tras conocer el caso de esta familia, fueron trasladados en helicóptero de la Marina, desde el municipio de Tecomán hasta el Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de ahí al estado de Jalisco, donde el menor de los infantes perdió la vida.

Autoridades reportan que la madre y su otro hijo se encuentran en estado grave y luchan para salvar la vida.

Cabe recordar que la primera muerte se trató de una mujer de 61 años de Manzanillo, a quien se le cayó una marquesina de concreto tras salir de una tienda de abarrotes.

El segundo caso que se dio a conocer, fue el de un hombre, quien fue encontrado sin vida en un gimnasio al que siempre acudía. Su cuerpo fue localizado nueve horas después del temblor.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button