Viral

Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia; video se vuelve viral

Trabajó el día de la boda de su exnovia sin saber que tocaría para ella.

Todos los días surgen videos que en pocos minutos se pueden hacer virales, como el que a continuación te presentamos, pues resulta que un joven músico fue contratado para tocar en una boda, pero todo se vino abajo cuando descubrió que la que se casaba era su exnovia.

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, el músico originario de Guadalajara que tocó el día de la boda de su exnovia y cuando se dio cuenta, rompió en llanto. El incómodo momento quedó grabado en un vídeo el cual se volvió viral inmediatamente, pero cabe mencionar que lo que más llamó la atención, fue que el exsuegro estaba «consolando» al joven. Aquí los detalles.

Dicho video fue compartido en la plataforma de video TikTok. Resulta que Brian Rodríguez tuvo que ver a quien fuera su novia con su vestido blanco casándose con otro.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original – Briian Rodriguez

El joven tuvo sentimientos encontrados y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al verla vestida de blanco, y sin que ningún invitado se diera cuenta, su exsuegro le alcanzó un trago y esto le cambió el estado de ánimo por unos minutos. Brian agradeció el gesto que tuvo con él y siguió tocando en la boda.

La boda se realizó en Guadalajara, una ciudad en el oeste de México, conocida por el tequila.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba