Viral

Niño de 2 años busca a su oso de peluche extraviado en Toluca

Colocan carteles en postes ¿Lo has visto?

Un niño de 2 años, quien perdió su osito, por lo que emprendió una incansable búsqueda para encontrarlo.

Padres del pequeño de dos años colocaron carteles para localizar al oso de peluche que perdieron el pasado 12 de julio. Lo buscan calles de Toluca.

El curioso cartel de un oso de peluche perdido le ha dado la vuelta a las redes. Ha sido colocado en decenas de postes en Toluca para que regrese a las manos de su dueño de dos años.

A los pocos meses de vida del pequeño, el oso de peluche se convirtió en su amigo inseparable, y a pesar de que el menor aún no puede hablar, lo lleva consigo a todas partes.

El pasado 12 de julio el pequeño perdió a su amigo en la calle 20 de Noviembre en la comunidad de San Mateo Oxtotitlan, en el municipio de Toluca.

Los mensajes de búsqueda del osito de peluche de 15 centímetros, fueron colocados en postes y negocios de las calles 20 de noviembre y Progreso en la colonia San Mateo Oxtotitlán, zona donde se perdió el juguete y donde quien lo encontró seguramente pasó, señaló María Fernanda madre de Emi.

“Tenemos la esperanza de encontrar al señor osito, porque es el juguete de apego de mi hijo, cuando yo me voy a trabajar, por eso lo busca y lo extraña”, relató Fernanda.

“Se ha de haber perdido seguramente en este tramo por que aquí es donde todos los días mi hijo me trae a buscarlo y empieza a hacer el sonidito, mi hijo todavía no habla pero empieza a hacer el sonido de aaaaah, entonces eso para mi como mamá me indica que sobre esta calle fue donde lo perdió», continúa la madre del pequeño.

¿En qué parte de Toluca se perdió Osito?

De acuerdo a la mami del dueño del Osito, menciona a Toluca la Bella, que el peluche se perdió en la calle 20 de noviembre en San Mateo Oxtotitlán.

Esto muy cerca del municipio de Zinacantepec, pues a pesar de buscar y buscar al oso de peluche, no han dado con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Demandan a TikTok tras la muerte de una niña de 9 años

¿Por qué es tan importante Osito?

Encontrar a Osito sería un gran regalo para este pequeño de Toluca, puesto que sus papis han intentado comprar otro pero el juguete se encuentra agotado.

Sin embargo, la mami del pequeñito comenta que la psicóloga del niño indica que este oso es un “muñeco de apego”, pues con el siente cerca a su mami debido a que ella sale diariamente a trabajar a la CDMX, por lo que la ve muy poco.

Ahora que conoces esta historia y valor de Osito, ayudemos a este pequeñito de 2 años a encontrar a su mejor amigo.

“El Señor Osito” se perdió hace ocho días en calles de San Mateo Oxtotitlán, por lo que quien lo encontró puede llamar al número telefónico 5565136077 para regresarlo a brazos de Emi.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba