Viral

¡Niño gandalla! Empuja 4 veces a cumpleañero en el pastel y termina llorando

En su fiesta de cumpleaños fue fuertemente agredido por otro niño ¡cuatro veces! El video se ha hecho viral.

Existen personas pasadas de listas, pero es raro ver a un niño que a su corta edad se aprovecha de uno más chico para divertirse un rato y arruinarle el momento.

Cada año esperas celebrar tu cumpleaños de la manera más divertida, pero en esta fiesta la típica mordida al pastel terminó en llanto de un par de niños,

En redes sociales fue difundido el video en el que el niño espera sigiloso y paciente detrás del cumpleañero, mientras entonan las tradicionales “Mañanitas”.

Una vez terminando de cantar, la víctima se acerca a su pastel y no pueden faltar los ayudantes que lo impulsan a enterrar más la cabeza en el merengue.

El cumpleañero se levanta con el rostro completamente blanco y todavía no se termina de limpiar cuando el niño vuelve a sambutirlo en dos ocasiones más, ahora hasta utiliza las dos manos.

Incluso los otros niños que en un principio fueron cómplices, terminan jaloneando y tratando de detener al agresor, quien terminó llorando.

Aunque poco le importó, pues nuevamente toca la cabeza del niño para empujarlo por cuarta ocasión, momento en el que una mujer interviene.

El video fue difundido en TikTok y ha provocado el enojo de algunos usuarios quienes critican la actitud del niño por la falta de respeto hacia el cumpleañero.

Abusivo, pero cuando se lo quisieron hacer a él, bien que chilló”, “nunca me ha gustado eso de la famosa mordida. Se me hace innecesario, patético y peligroso”, dijeron algunos internautas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba