Viral

¡No le importó! Conductor se viraliza en redes tras avanzar auto pese a tener «araña» inmovilizadora

El inmovilizador de neumático, conocido como “araña”, puede dañar severamente tu auto

En redes sociales se viralizó el caso de un conductor, quien en aparente estado de ebriedad, manejó algunos metros su automóvil; sin embargo, no se percató de que tenía puesto la famosa «araña» inmovilizadora.

De acuerdo a los primeros reportes, el caso viral se habría dado en la CDMX, en donde el conductor subió a su carro en presunto estado etílico.

En el video, posteado en TikTok, se aprecia al conductor avanzar algunos metros sin percatarse de que llevaba una «araña».

Al no poder avanzar más, el hombre detuvo su andar y abrió la puerta para darse cuenta que su coche tenía la famosa «araña».

>>>>  Te podría interesar: Perro entra a una iglesia y le roba el pan al padre en plena misa <<<<

Al no poder avanzar más, el hombre detuvo su andar y abrió la puerta para darse cuenta que su coche tenía la famosa «araña».


¿Qué pasó con el conductor?

De acuerdo a un segundo video compartido por el usuario de TikTok, @soy_toykid, al parecer un policía de tránsito arribó al lugar en el que se encontraba el conductor.

Posteriormente, llegaría una persona más al lugar, al parecer para llevarse el coche.

Sin embargo, en la grabación, el usuario destacó que el conductor al verse prácticamente en una mala situación, el hombre le subió a la música de su carro, mientras se quedaba sentado en el asiento del piloto.

@soy_toykid Responder a @joserodri47 #borracho #viral #parati #parquimetros #ojalamelleveeldiablo #arañas ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

EAM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba