Viral

Novio expone la infidelidad de su pareja en plena boda.

¡Tenía sed de venganza!

Aparentemente la mujer mantenía una aventura con su propio cuñado, pero ¿se trató de una venganza?

Una boda es un acto de amor que se realiza en muchas partes del mundo y este se hace con el fin de demostrar el amor y compromiso que existe en una pareja; por eso, se debe de estar 100% seguro con quien contraer matrimonio, o todo se convertirá en un error.

Si bien, el pensar en realizar una boda aún sabiendo que tu pareja te fue infiel, es algo que no muchos podrían soportar, un hombre se volvió viral por la forma en que se desquitó de su pareja, durante su boda, en donde la dejó expuesta ante todos los invitados y familiares.

A través de redes sociales se viralizó el video de una pareja que se dirige hacia el altar durante su boda, aunque la novia desconocía que le tenían una no muy agradable sorpresa, pues en una proyección grande se reprodujo un video de ella en la cama con alguien que no era su pareja.

Aunque eso no fue todo, pues el hombre con el  que la novia estaba intimando era nada más y nada menos que el marido de su hermana, quien estaba esperando un bebé, por lo que la proyección causó mucho revuelo entre los asistentes, quienes rápidamente se acercaron a los novios para evitar una gran pelea.

Por eso, el joven optó por realizar un plan y evidenciar qué clase de persona era “el amor de su vida”. Sin que nadie lo pensara, el novio dejó pasar las cosas.

Según medios locales, la mujer estaba teniendo un encuentro amoroso con la pareja de su hermana, es decir, su cuñado. Además, la hermana de la novia estaba embarazaba y se encontraba entre los invitados cuando el hombre demostró la infidelidad.

No se supo qué pasó con ambos personajes, pero es obvio que su relación estaba más que terminada.

El medio Asia One, aseguró que la novia había sufrido violencia doméstica,  y por ello había decidió comenzar una aventura con su cuñado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba