Viral

Novio sorprende al llegar a su boda en tractor y novia parece molestarse | VIDEO

En los últimos años las ideas locas sobre cómo llevar a cabo una boda se han puesto de moda. Hay toda clase de detalles que se le han ocurridos a las parejas que ya hasta podríamos hacer una antología. Entre las partes de la boda que más se reinventan, la entrada del novio o de la novia es una de las más recurridas.

En la reciente entrada espectacular, se hizo viral la llegada de un novio en Argentina a su boda subido nada más y nada menos que en un tractor.

El video viral muestra cómo la novia se encuentra hablando con las invitadas en medio de una pista de baile como si se preguntara dónde está su pareja, cuando de en medio de la noche de pronto surge un inmenso tractor amarillo que se estacionado muy cerca de la fiesta y de donde desciende de un salto el recién casado que se acerca con los brazos en alto en actitud triunfante.

A continuación vemos cómo se acerca a la novia y para sorpresa del algunos ella parece estar enojada, pues se cruza de brazos y esquiva la mirada de su esposo.

Aunque parece claro que la novia se enoja, según Tamara, la mujer que subió el video, todo fue una actuación y no hubo pleito alguno ahí, sino que sólo ganas de hacer una divertida e inolvidable noche de bodas. Añadiendo que sólo unos cuántos invitados estaban enterados de la entrada triunfal.

«Desde un principio estuvo la idea de hacer algo original, nada tradicional», puntualizó la autora del video.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba