Notas CuriosasViral

Papá vende su auto para pagar la carrera de su hijo y él se lo regresa años después

En redes sociales se viralizó la historia de un hijo que le regresó a su papá el auto que tuvo que vender para pagarle sus estudios universitarios, sin imaginarse que años después lo volvería a tener en sus manos.

Algunos padres son capaces de hacer cualquier cosa para que sus hijos puedan cumplir sus sueños

Y aunque sacar adelante a una familia les cueste mucho esfuerzo y sacrificios, lo más importante para ellos es que sus hijos se encuentren bien y no les haga falta nada.

Como es el caso de este gran hombre

A través de la página de Facebook CarroQhatu compartieron un video del regalo que le dio su hijo a su papá, quien después de juntar el dinero suficiente, logró comprar el auto que su padre vendió años atrás y se lo llevó a su casa para dárselo, pero antes le vendó los ojos para sorprenderlo.

Por medio de unos carteles, el joven explicó que estuvo a punto de dejar la universidad porque no completaba para pagar su carrera y su papá decidió vender su coche, un Barracuda modelo 1969, y aunque después intentó recuperarlo, ya le habían hecho varias restauraciones y no le alcanzaba para volverlo a comprar.

“ Prometí que no me compraría un auto nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, se puede leer en los carteles.

Después de quitarle la venda de los ojos, el papá quedó sorprendido por el automóvil y comentó que se parecía al que ellos tenían, pero una vez que se subió se dio cuenta de que era el mismo y su hijo le entregó las llaves del vehículo.

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

 

«Es para ti papá, tu vendiste al Barry cuando iba a entrar a la universidad y no completábamos y ahora que me va un poco mejor quiero recompensarte. Yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu Barry», dijo el hijo en el video.

El video ya suma millones de reproducciones y 204 mil reacciones en Facebook y varios usuarios quedaron conmovidos con el gesto que tuvo el hijo con su padre, aunque otros pusieron en duda la veracidad del video y lo acusaron de solo subir el video para tener visitas.

“Eso es hacer un buen trabajo de padre y dejar al mundo un buen hombre”. “Me encantó su cara cuando respondió: ‘vamos al panteón para que lo vea tu mamá’, hay padres que lo merecen todo”. “Pues yo también lo hice, vendí 2 motos y estuve 13 meses a pie por mi hijo que estaba en la universidad y ya hoy es un profesional”, comentaron algunos usuarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba