Breaking News

Preocupa deuda al nuevo alcalde de Cuautla

 Más de 700 millones de pesos en deuda pública enfrentará la nueva administración del municipio de Cuautla, además de un número importante de laudos que enfrenta la comuna, sumado a adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son 716 Juicios pendientes de laudos, los cuales se están catalogando para verificar cuáles son los grave con riesgo de destitución, explicó Rodrigo Arredondo, alcalde electo de Cuautla.

Indicó que en cuestión de deuda, se conoce que son más de 700 millones de pesos, y dentro de ello se tiene préstamo de más de 165 millones de pesos, a pagar durante 10 años.

“Estamos tratando de tener toda la información que podamos para conocer cómo recibiremos el Ayuntamiento de Cuautla, para empezar a organizar lo que vamos a realizar en el municipio, y con empezar a planear los proyectos para esta ciudad”, resaltó en entrevista.

En cuanto al Sistema Operador de Agua Potable del municipio, se tiene un adeudo de alrededor de 111 millones de pesos que se debe pagar a la Comisión Federal de Electricidad, en el cual, al parecer, ya existe un convenio entre ambos.

Dijo que en caso de detectarse anomalías se estará actuando de manera legal, presentando denuncias correspondientes, a través de las dependencias adecuadas, quienes en su caso se tendrían que encargar de ese tema.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Muere conductor tras ser impactado por un camión en libramiento Oriente, de Cuautla

En el libramiento Oriente a la altura de la colonia Juan Morales, de Cuautla, una persona …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money