VideosViral

Prueba de resistencia física se hace viral entre albañil y joven fitness | VIDEO

¿Quién tiene más fuerza un albañil o un joven fitness que entrena todos los días? Parece que esta prueba de resistencia física lo aclara y los internautas votan.

Una persona que asiste todos los días al gimnasio es posible que encuentre mayor desarrollo de su fuerza, sin embargo, una persona que tiene un trabajo ‘pesado’, también crea cierta fortaleza ; pero ¿quién es más fuerte?, crean prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness.

A través de redes sociales circula un video viral en el que un albañil y un joven fitness compararon su fuerza física en distintas pruebas tanto de construcción como de gimnasio.

La primera prueba consistió en golpear una pera, en la que el joven fitness logró 3,718 puntos; mientras que el albañil lo superó ampliamente con 7,718 puntos.

En el segundo reto, consistió en cargar sacos de cemento de aproximadamente 250 kilogramos, en donde también debieron de hacer sentadillas. En este reto, el joven fitness, logró alzar uno y hacer par de squat, sin embargo, al tratar de alzar los dos, no lo logró.

Finalmente, para nivelar el terreno, el albañil fue invitado a un gimnasio para repetir el levantamiento de peso, pero en esta ocasión con una prensa de piernas.

A lo largo de tres pruebas, el albañil y este joven mostraron tanto su resistencia física como su capacidad para hacer fuerza en piernas y brazos.

@luisitotime2.0 No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico ♬ sonido original – Luisitotime2.0

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba