Breaking News

Saca Cuautla basura de las alcantarillas

El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del municipio de Cuautla (SOAPS) dio a conocer que realiza trabajos de limpieza de pozos y desazolve de drenaje, ante las primeras lluvias de la temporada y que arrastran residuos como basura, mismas que provocan taponamientos del agua. 

En el municipio de Cuautla, con motivo de las lluvias que se han registrado durante los últimos días, y ante el pronóstico de que para este temporal se esperan importantes precipitaciones, las autoridades iniciaron estas labores, para evitar daños mayores a la población. 

Ante esta situación, el personal del Sistema operador dio a conocer que se realizan acciones prioritarias como el desazolve de drenajes y limpieza en pozos de visita en este periodo de primeras lluvias, lo cual consideran prioritario para evitar afectaciones a la población. 

“Esto es con el fin de evitar taponamientos y posibles inundaciones, por lo que en esta ocasión se dio atención a la calle Álvaro Obregón en la Colonia Peña flores”, señaló el personal de la dependencia municipal. 

De igual manera, informaron que se da continuidad a los trabajos de rehabilitación de tuberías por fugas de agua, esto para evitar el desperdicio del vital líquido y que se derive en una escases de este en las colonias del municipio; han atendido recientemente en la calle Iturbe, Colonia Vicente Guerrero; la calle 20 de noviembre de tierra larga y en Circunvalación esquina Jonacatepec de la Francisco I. Madero.

Atienden fuga de agua

En la Colonia Vicente Guerrero; la calle 20 de noviembre de tierra larga y en Circunvalación esquina Jonacatepec .

Trabajos. Personal del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla limpia pozos y drenajes de la ciudad.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

En aumento los abusos sexuales en Cuautla

Asociación pide a las autoridades atender y prevenir estos casos De acuerdo a la asociación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money