Salva a su hija del ataque de un mapache y pelea con él [Video]

Un mapache salvaje atacó a una niña en una localidad del condado de Windham, en Connecticut. El video del incidente, grabado por una cámara de seguridad, muestra cómo sucedió todo.

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a difundirse el video viral de este suceso.

De acuerdo con el video expuesto por Logan Kelsey MacNamara, su hija Rylee comenzó a gritar desesperadamente, pues de pronto un mapache se le dejó ir encima hacia su pierna, justo en la parada de la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el pueblo de Canterburry, situado en el estado de Connecticut, en Estados Unidos y, de acuerdo a varios medios internacionales, eran alrededor de las 7:00 horas cuando la menor, de nombre Rylee, salía por la puerta de su vivienda situada en una zona campestre para dirigirse a la parada del autobús escolar, cuanto un mapache comenzó a morderle la pierna.

Así fue como el mapache atacó a la niña

De acuerdo con el video que se muestra en las redes sociales, se observa como el animal sujeta el tobillo izquierdo de la pequeña de 5 años, mismo que no soltaba su agarre, a pesar de los gritos desgarradores de la niña y los esfuerzos por quitárselo de encima pateando frenéticamente su pierna.

Los llantos de desesperación de Rylee, provocaron que Logan MacNamara, su madre, saliera inmediatamente para ver qué era lo que ocurría y, al darse cuenta de que el mapache atacaba a su hija, no lo dudó dos veces, y se le fue encima al animal.

De esta manera, lo tomó por la nuca con la mano derecha y al mismo tiempo, se aferró a su hija con su brazo izquierdo, para sujetarla alrededor del abdomen.

Mientras el animal le mordía la manoconsiguió que la pequeña volviera a entrar en la casa para ponerla a salvo y, al ver que su hija ya no se encontraba en peligro, intentó arrojar al mapache, quien también estaba gritando, sin embargo, el animal parecía haberse enganchado a su camisa.

Fue así como usó ambas manos para sujetar al animal y, mirando fuera de cámara, la mujer advirtió: “¡Es un mapache rabioso, entra a la casa!”, así que lo sacudió por segunda ocasión hasta que logró lanzarlo a su patio delantero. El animal cayó al piso y finalmente regresó al bosque.

Madre e hija recibieron atención médica y tratamiento contra la rabia

Debido a que las dos recibieron mordeduras del mapache, madre e hija se dirigieron al hospital cercano para tratar las heridas y comenzar un tratamiento contra la rabia, motivo por el cual regresarán al hospital cada dos días durante las próximas dos semanas para recibir más inyecciones.

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó en redes sociales. Recaudó varias reacciones al respecto. ¿Tú qué hubieras hechos?

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button