Noticias Cuautla

Se alista Cuautla contra inundaciones

Derivado del inicio de lluvias en el estado de Morelos, autoridades municipales de Cuautla llaman a tomar precauciones en canales, ríos y barrancas, realizando la limpieza de estos cauces para evitar taponamientos y desbordamientos.

Lo anterior con el objetivo de prevenir desastres naturales, por lo cual el gobierno local exhortó a que la sociedad civil se sume a estas labores que buscan preservar la integridad de las familias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta temporada de lluvias será más intensa de lo habitual, ya que se espera un mayor número de ciclones y huracanes para la república mexicana.

El alcalde Rodrigo Arredondo López exhortó a la población a mantener libres de basura los canales y barrancas que atraviesan por sus comunidades, para evitar inundaciones y pérdidas materiales.

Reconoció la participación de vecinos de la colonia Narciso Mendoza, en coordinación con la Dirección de Protección Civil, por limpiar canales, a fin de prevenir afectaciones en sus viviendas.

Fuente: Diario de Morelos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba