Breaking News

Se busca al presunto feminicida de Cuautla

Se trata de Andrés Adalberto quien mantenía una relación de socio comercial con la mujer adulta

El presunto autor del doble feminicidio en Cuautla ya es buscado por las autoridades. Se trata de Andrés Adalberto quien era socio comercial de la mujer adulta.

En rueda de prensa virtual, el titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona, informó que con base en la legalidad se consiguió emitir la ficha de búsqueda.

«Se suplica, se invita a la sociedad a denunciar a través de los nuestros medios de comunicación el haberlo visto o conocer su ubicación realizando esta notificación al correo electrónico fiscalia.feminicidios@fiscaliamorelos.gob.mx».

Explicó que tras recibirse el reporte del doble feminicidio en la colonia Torres Burgos se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género.

De esta forma se identificó al presunto responsable Andrés Adalberto “N”, “quien mantenía relación comercial con la mujer adulta, al ser socio de una Boutique ubicada en una plaza comercial de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla”.

Según el avance de la investigación, tras cerrar el negocio el día previo al doble feminicidio, la mujer de 40 años salió en compañía de Andrés Adalberto y abordó una camioneta marca Mazda, color blanco, modelo CX-5, con placas de circulación PXV-436-B del Estado de Morelos.

Luego de convivir como socios laborales, a las 01:21 horas del domingo 16 de mayo, la víctima en compañía del masculino llegaron a la casa de la mujer en la colonia Pablo Torres Burgos y ella ingresa al domicilio.

Sin embargo, en un momento dado el hombre ingresa a una de las habitaciones en donde se encontraba la femenina en compañía de su menor hija de 14 años de edad, a quienes agredió para después huir del lugar de los hechos.

La Fiscalía Especializada obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de Andrés Adalberto “N” de 36 años, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio.

“De igual forma, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, ubicado en la colonia Iztaccíhuatl Cuautla, misma que fue cumplimentada la tarde de este martes en donde se encontraron varios indicios que pudieran estar relacionados con el hecho. Al agotar los medios jurídicos, se declara sustraído de la acción de la justicia”.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió la ficha de búsqueda de Andrés Adalberto “N”.

Con información de la Fiscalía General del Estado


Compruebe también

En aumento los abusos sexuales en Cuautla

Asociación pide a las autoridades atender y prevenir estos casos De acuerdo a la asociación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money