Internacionales

Se enamoró de una joven por Internet, viajó hasta África para conocerla y no se imaginó lo que viviría

Decidió ir a Costa de Marfil durante una semana para conocer a una joven con la que mantenía una relación virtual. Sin embargo, al arribar al país vivió una pesadilla.

Un hombre de 67 años italiano viajó a Costa de Marfil, África para conocer a una supuesta novia que había conocido por internet, sin embargo, no imagino lo que le sucedería en ese lugar

Allí fue secuestrado durante tres días y debió ser rescatado por la policía local, en colaboración con agentes italianos y ahora está vivo de milagro y de regreso en su país.

El protagonista de esta historia es Claudio Fomenton, un empresario de fabricación de mármol en Fosso. Él conoció a una mujer por internet llamada Olivoa Martens, quien se las ingenió para que Claudio viajara a Abiyán supuestamente para conocerse en persona, según reveló El Clarín.

Cabe señalar que Claudio viajó a África pero al llegar al aeropuerto un taxista lo estaba esperando para llevarlo con Olivia, su supuesta novia; pero en el camino se desvió y Claudio Formenton desapareció durante tres días, sin responder llamadas ni mensajes, tanto a sus familiares como a sus amigos, que se encontraban preocupados por él.

Lo mantuvieron retenido en un hotel

A través de su celular con la geolocalización lograron hallarlo.

Los investigadores, coordinados por el fiscal Erminio Amelio, lograron detectar que se encontraba en un hotel de la ciudad de Bonoua, tras haber pasado anteriormente por un par de escondites, hasta dar con  la habitación de un hotel, donde estaba vigilado por un secuestrador, llegaron las fuerzas del orden locales para liberarlo.

El empresario tuvo que revelar el motivo de su viaje a las autoridades italianas, quienes hicieron un gran esfuerzo para llevarlo de regreso a su país. Por su parte los investigadores creen que detrás de Olivia Martens en realidad hay una banda de secuestradores que engañan a adultos mayores para quedarse con su dinero.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba