Breaking News

Se inician los trabajos de entrega recepción del Ayuntamiento de Cuautla

Inician trabajos de entrega recepción en el municipio de Cuautla entre las autoridades en funciones y las electas; este jueves se instaló la primera mesa de enlace.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la instalación de la Comisión de enlace de las administraciones 2019-2021 y 2022- 2024, en las instalaciones del Salón “Ignacio Manuel Altamirano” de la Estación del Ferrocarril Interoceánico de la ciudad.

En representación de las autoridades municipales en funciones del Ayuntamiento de Cuautla, estuvo presente el secretario Alfredo Escalona Arias, quien resaltó que la administración actual se compromete a brindar todas las facilidades para garantizar una transición ordenada, ágil y transparente.

Por parte del ayuntamiento entrante encabezado por el presidente electo, Rodrigo Luis Arredondo López, se presentaron a los representantes como enlaces de su comisión, quienes iniciaron los trabajos de entrega recepción.

Con anterioridad, el alcalde electo señaló que se tiene conocimiento de la situación financiera que se estarán enfrentando con la nueva reinstalación reducir, con el rededor de 700 laudos laborales y cerca de 70 millones de pesos de deuda pública.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Muere conductor tras ser impactado por un camión en libramiento Oriente, de Cuautla

En el libramiento Oriente a la altura de la colonia Juan Morales, de Cuautla, una persona …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money