Noticias Cuautla

Seguridad y drenajes limpios en Casasano

En el poblado de Casasano, vecinos y autoridades trabajan para mejorar en aspectos de seguridad como es la instalación de cámaras de videovigilancia en la ayudantía municipal, así como el desazolve del drenaje en calles principales.

Sergio García Juárez, ayudante municipal del poblado informó que continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Uno de los trabajos que se realizó fue el desazolve de drenaje de la avenida Benito Juárez, vialidad que se encuentra justo frente del auditorio de Casasano.

La acción era prioritaria, ya que a pesar de ser una de las calles principales presentaba inundaciones de aguas negras, afectando así a hogares, negocios y peatones.

Este drenaje tenía mucho tiempo sin que se le diera mantenimiento correctivo, es por eso que en una primera línea se estancaba una gran cantidad de agua y tomando en cuenta el temporal de lluvias generando así inundaciones en la calle, con estos trabajos la corriente de agua seguirá su cauce, pero es necesario colocar una rejilla metálica para evitar así que se filtre basura en el desagüe, esta rejilla ya se mandó a hacer y en breve la esteremos colocando”.

García Juárez señaló que también se instalaron seis cámaras de video vigilancia en la ayudantía de la colonia.

“Tenemos la visión de mejorar y embellecer los espacios públicos de nuestro pueblo para beneficio y desarrollo de todos, es por eso que optamos por invertir en las cámaras de seguridad que colocamos en la ayudantía, muchas personas vienen aquí y queremos que se sientan seguros, esperamos que pronto podamos colocar más cámaras en otras zonas de la colonia”, finalizó.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba