Breaking News

Sin festejos por el Día del Niño en las colonias de Cuautla

Ayudantes municipales no han recibido instrucciones de autoridades para abrir parques

Ayudantes municipales no celebraron el día del niño de nueva cuenta por la contingencia sanitaria, por segundo año consecutivo los eventos masivos tuvieron que suspenderse.

Normalmente cada 30 de abril las ayudantías municipales optaban por celebrar el día del niño, eran los ayudantes municipales quienes realizaban eventos familiares donde se citaban la mayoría de las familias de las colonias; juegos, piñatas, regalos, música, show de payasos o incluso algunos superhéroes llegaban a amenizar las fiestas para festejar a los menores.

Por segundo año consecutivo esto no se realizó en las ayudantías municipales, pues estas permanecieron cerradas por motivos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Juan Carlos Pérez Fitz, ayudante municipal de la colonia Morelos, informó que no han recibido instrucciones de parte de las autoridades para saber si ya pueden o no abrir los parques de las colonias, si bien muchos ayudantes ya han abierto los parques, dejo en claro que eso ya depende de la responsabilidad social de cada ayudante.

“Yo si quería celebrar el día del niño pero no hemos recibido ningún permiso para abrir el parque, si nosotros lo abrimos sin ningún tipo de autorización y la gente llega a contagiarse será nuestra responsabilidad”.

Señaló que hubo algunos ayudantes quienes desde días atrás dieron a conocer sus intenciones de celebrar la fecha, sin embargo estos eran la minoría y como compañeros no corroboraron que si lo hicieran.

Afirmó que hubo varios grupos reducidos de vecinos quienes celebraron la fecha, o algunas familias quienes lo celebraron en sus hogares, por lo que la fecha no pasó desapercibida para los pequeños.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Ciudadanos exigen justicia para Canela

Son muchos casos de maltrato y lo más preocupante es que las autoridades desconocen la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money