VideosViral

Surge “Lady DEA”, la mujer que gritó e insultó a los empleados de un banco se vuelve viral

Mujer aseguró pertenecer a la agencia antidrogas de Estados Unidos

En redes sociales se volvió tendencia un video el cual capturó el momento en el que una mujer insulta a empleadas de una sucursal bancaria de Santander, en Piedras Negras, Coahuila.

A través de Twitter se difundió un video en el que se oye a una mujer amenazar e insultar a personas que se encuentran en un banco de Coahuila, por lo que fue apodada como “Lady DEA”.

La mujer luce fuera de sí. Está colérica, descontrolada, reparte insultos por doquier. Nadie se le acerca por el miedo que genera su ira.

Sucede en un banco de Piedra Negras Coahuila. Ella acudió a cambiar cinco mil pesos por billetes de 20 pesos. Al parecer, la sucursal no le puede ayudar, por lo que acude a los gerentes. Tampoco recibe una respuesta positiva. Poco a poco, la mujer con una blusa rosa comienza a elevar el tono de voz, hasta que sólo es capaz de emitir gritos contra los empleados. La gente a su alrededor sólo atina a verla desconcertada. Alguien la graba con un celular y eso, la llena de rabia.

En una de estas grabaciones, la mujer le grita a alguien que se siente, mientras otra persona le pide que se calme, a lo que ella respondé amenazando a quien la graba.

La mujer insultaba a cajeros del banco después de acudir a la sucursal a cambiar 5 mil pesos a billetes de 20.

Ante la mirada sorprendida de los presentes, la mujer abandonó la sucursal bancaria entre gritos y más groserías.

Por el surgimiento de “Lady DEA” internautas comenzaron a producir una serie de memes y a comentar la situación de manera graciosa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba