Si estas de viaje y quieres sentirte cerca del país azteca, hay una taquería mexicana en Corea del Sur que ya se hizo muy famosa por su nombre tan peculiar.
El local ubicado en la ciudad coreana de Busan contó en una publicación de su cuenta de Instagram la historia de su curioso nombre, sitio que sin importar de que se encuentre del otro lado del mundo, se ha invadido con el ingenio mexicano, pues sus dueños no quieren dejar de lado sus orígenes y no dudaron ni un segundo en llevarse un pedacito de su tierra al país de Asia oriental.
Además del nombre, el sabor de la comida es lo que ha hecho muy popular, pues la sazón de los tacos mexicanos es inconfundible.
Los tacos son uno de los platillos más representativos de México,
Es por eso que su delicia ha traspasado fronteras y ahora es posible encontrarlos en otros países del mundo
En este negocio cocinan tacos, birria de res, birria ramen, quesabirria, y estos platillos pueden ir acompañados de salsas como la Tapatío, Valentina, Tabasco y la Gringo Bandito.
Y para que el combo quede perfecto, los tacos o las birrias van a requerir de una cerveza o un buen tequila.
El nombre de este lugar es “Taquería Pend…” ya te imaginas lo que resta del nombre y de todos modos te dejamos la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Fue inaugurado apenas en el año 2021 y abre todos los días, excepto los miércoles, en un horario de 12:00 a 8:00 y se mantiene cerrado entre las 3:00 y 5:00 pm. En su cuenta de Instagram, podemos ver que un taco cuesta aproximadamente 3 mil 500 won, aproximadamente 50 pesos mexicanos, mientras que un consomé vale mil 500 won, es decir, 20 pesos mexicanos.
Lo que queda claro, es que el mexicano de todo hace un taco, por lo que existe una gran variedad y qué mejor que los conozcan en todas partes del mundo.