Breaking News

Transcurre con serenidad la sesión de IMPEPAC en Cuautla

La presencia del grupo antimotin a las afueras de la oficinas de la Junta Local del IMPEPAC en Cuautla género que las manifestaciones se frenaron en tanto se lleva a cabo el recuento de votos.

 

Hasta el cierre de la edición, la sesión permanente del consejo local del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana se mantiene a más de 30 horas de haber iniciado, esto debido a que simpatizantes de diversos partidos exigieron el conteo de votos por votos, sin embargo, al no haber un diferencia mínima de votos entre el primero y segundo lugar, no fue procedente, por lo que solamente e abrieron aquellos paquetes que presentaron o se detecto alguna irregularidad.

A las afueras de la Junta Local del IMPEPAC, permanecen Simpatizantes, principalmente de los partidos de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, con una diferencia de fotos al primer lugar de más de 6 y 8 mil votos.

Se prevé que sean a media noche de este jueves o en la madrugada del viernes que se concluya con el conteo de votos para proceder a la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganados de las elecciones del 6 de junio.

La situación que prevalece a las afueras del IMPEPAC Cuautla es de tranquilidad, sin embargo la presencia de elementos policíacos continuará hasta que concluya la sesión permanente.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Derechos Humanos respalda a familiares de desaparecidos

En próximos días la CDHM convocará a las autoridades a una mesa de trabajo, con …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money