InternacionalesViral

Una adolescente grabó a su abuelo mientras la acosaba para que le crean : «Dejame que te toque»

La adolescente, de 16 años, decidió grabar el momento en que el hombre pretendía tocarla.

Por medio de las redes sociales es volvió viral un escalofriante video. Es que una joven, de 16 años, filmó el momento exacto en que era acosada por su abuelo.

A veces los depredadores se encuentran dentro de casa. Tristemente, estas situaciones son más comunes de lo que se cuentan y esto que te relataremos es un claro ejemplo de ello.

“Dejame que te toque”, le dice el abuelo mientras se acerca a la cama de su nieta, que está acostada. Ella le dice que no y el anciano insiste: «Te toco un poquito»

En la grabación se puede ver cómo el jubilado se acerca a su cama y le susurra en reiteradas ocasiones pedidos se connotación sexual.

El hecho ocurrió en Tucumán y la chica compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. «Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme», dijo.

Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, contó la adolescente.

Y agregó: “No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo”.

“Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social. Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué», sostuvo.

“Lo único que espero es que tenga su merecido aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada… Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que mi papá algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, señaló.

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba