Breaking News

Una mujer muerta y tres personas lesionadas, saldo de balacera en Cuautla

Las víctimas estaban en un auto estacionado cuando les dispararon desde otro vehículo

Una mujer muerta y tres hombres heridos fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este lunes en calles de la colonia Peña Flores.

Al filo de las 01:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados de un tiroteo sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, esquina con la calle Álvaro Obregón.

Policías y paramédicos acudieron al sitio donde encontraron un vehículo Tsuru con logotipos de taxi metropolitano y al revisar el interior encontraron el cuerpo sin vida de Adriana Muñoz, de 29 años, quien tenía heridas de bala en la cabeza.

También encontraron a Jorge, de 16 años; Gustavo, de 18, vecino del poblado de Tecomalco; y Raúl, de 19 años, con domicilio en Anenecuilco, quienes habían quedado lesionados por los impactos de arma de fuego y fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Extraoficialmente se supo que las víctimas se encontraban estacionadas cuando los tripulantes de otro vehículo les dispararon e inmediatamente después se dieron a la fuga.

La escena fue resguardada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Transportistas temen por aumento de gasolina a 24 pesos

El precio que los combustibles alcanzan son variables, algunos de los más caros se registran …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money