Noticias Cuautla

Verificentro trabajará incluso el 31 de diciembre

Hasta esa fecha se realiza la verificación de segundo semestre a los vehículos con terminación 9 y 0 ó con engomado azul

El verificentro de Cuautla continúa brindando servicio a todos los habitantes de la región oriente de Morelos, este viernes 31 de diciembre trabajarán hasta las 18:00 horas mientras que el primero no laborarán.

Ubicado en la cerrada Ricardo Flores Magón número 62 de la colonia Otilio Montaño en el municipio de Cuautla este verificentro es el único que en la actualidad continúa trabajando para atender a todos los vehículos de la región oriente.

Alberto Uriel Mundo Bastida, gerente del verificentro de Cuautla informó que en esta temporada de fin de año ellos continúan trabajando de manera normal, siendo por la tarde el horario en el que se registra una menor cantidad de usuarios.

El número de usuarios diarios en el verificentro varía, pero en promedio este lugar atiende a 150 personas.

En la actualidad se realiza la verificación de segundo semestre a los vehículos con terminación 9 y 0 ó con engomado azul, el costo de la verificación es de 585 pesos, mientras que el costo de la multa es de mil 255 pesos por vehículo, las multas de aplican en caso de no verificar el automóvil en tiempo y forma.

El entrevistado informó que el horario normal del verificentro de Cuautla es de 19:00 a 21:00 horas y para poder acudir a verificar un automóvil es necesario tener cita previa, la cual se puede tramitar de manera gratuita en la página de internet AIRE PURO.

Será este próximo viernes 31 de diciembre que trabajarán hasta las 18:00 horas, mientras que el sábado 1 de enero no laborarán, esto para poder reactivar labores el día lunes 3 de enero, pero ya con las verificaciones del primer semestre del 2022, es decir para todos los vehículos que tengan placas en terminación 5 y 6 ó engomado amarillo, quienes de acuerdo al calendario de verificación tienen que verificar en su primer semestre los meses de enero y febrero y segundo semestre julio y agosto.

Fuente: El Sol de Cuautla



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba