Ataque a Transporte Colectivo en Cuautla: Motivos Aún Desconocidos

La noche de ayer 26 de septiembre, una unidad de transporte colectivo de la ruta 4B, que brinda servicio al Instituto Tecnológico de Cuautla, fue el blanco de un ataque a tiros que ha dejado interrogantes sin respuesta.

El incidente ocurrió mientras la unidad se encontraba estacionada fuera del parque de la colonia Morelos. Las detonaciones resonaron en la calle Puente de Ixtla y sus alrededores, y en cuestión de minutos se confirmó que los disparos se habían dirigido de manera deliberada contra el vehículo de transporte colectivo. Afortunadamente, en el momento del ataque, no había pasajeros en su interior.

El conductor de la combi, aún conmocionado por lo sucedido, condujo la unidad hasta su base, ubicada en la calle Gustavo A. Madero, en la colonia Francisco I. Madero. Poco después, llegaron elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las primeras investigaciones. El vehículo presentaba daños evidentes, con las ventanas destrozadas por los impactos de bala.

Alrededor de las 21:15 horas, el personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar para realizar pruebas de balística en la unidad atacada, que permanecía en su base. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre posibles sospechosos o las razones detrás de este violento episodio.

Este incidente destaca las tensiones y los riesgos que enfrentan tanto los conductores como los pasajeros en el transporte público de la región. Además, pone de manifiesto la urgente necesidad de implementar medidas de seguridad más efectivas para proteger a los ciudadanos en su vida diaria.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button