Espectáculos

¡Alfredo Adame enfureció! Cuelgan lona en su casa ofreciendo clases de karate

El polémico conductor de televisión fue víctima de una broma.

En los últimos meses, el polémico conductor de televisión Alfredo Adame, ha dado mucho de qué hablar debido a diferentes sucesos. La controversia al rededor del también actor sumó un capitulo nuevo luego de que enfureciera por una ‘broma’ que le hicieron.

Este martes Alfredo Adame fue víctima de las ocurrencias de los influencers Rey Grupero y Fofo Márquez, pues estos le  jugaron una «pequeña» broma al actor.

Mediante redes sociales se comenzó a difundir un video en el que Alfredo Adame descubre que afuera de su domicilio le colgaron una enorme manta en la que aparece su número telefónico con un mensaje.

Con imágenes de él, tirado en el suelo, con uniforme de karate, en la manta se anuncian clases de Karate a un precio bajo:

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se lee en la manta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

En la enorme pancarta se podía apreciar dos imágenes del conductor con un uniforme de karate, mismas que sirvieron para anunciar unas supuestas clases de dicha arte marcial, disciplina de la cual el famoso ha mencionado que es cinta negra.

«Hijos de su put… madre, cabrón, pusieron hasta el teléfono», se escucha decir al actor bastante enfurecido mientras retira la enorme lona que fue colocada en el acceso de su hogar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba