Gina Montes, Icono de ‘La Carabina de Ambrosio’, Fallece a los 71 Años por Cáncer

En un luctuoso informe, se confirma la triste noticia del fallecimiento de Gina Montes, reconocida exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’. A los 71 años, perdió la batalla contra el cáncer en Nueva York, dejando un legado de seducción y encanto en el mundo del espectáculo.

La noticia fue compartida por la periodista María Luisa Valdés Gloria, quien reveló que Gina Montes partió el 27 de enero, sumiéndose en el silencio de la ciudad que nunca duerme. Aunque no se profundizó en los detalles de su partida, se destacó su contribución al programa televisivo que la inmortalizó.

Gina Montes, cuyo nombre real era Regina Inés Barbosa, nació en Brasil y emigró a Nueva York en los años ochenta, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida. Su protagonismo en ‘La Carabina de Ambrosio’ la convirtió en un ícono, recordada por su inconfundible estilo y gracia.

TE PUEDE INTERESAR >> El Fascinante Mundo de los Titíes: Pequeños Gigantes de la Selva

Quizá lo más icónico del programa de ‘La Carabina de Ambrosio’ es la canción ‘Quartz’ que Gina bailaba en la entrada y salida de cada emisión.

También solía aparecer como ayudante del magazo Beto ‘El boticario’, saludando y sonriendo a la audiencia para después decir la frase: ‘Thank you, denank you, Ah! Ah! Ah!’

Con el lamento de su partida, queda la expectativa de que familiares o seres queridos compartan más detalles sobre la vida y el legado de Gina Montes, una figura que perdurará en el corazón de quienes la admiraron y disfrutaron de su arte.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button