Nacionales

Detienen a padres que abandonaron a niña dentro de un tinaco en Chalco

Una vez que se dio a conocer que niña de 5 años fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Chalco, luego de que vecinos alertaran a las autoridades que la menor había sido dejada por sus padres en el interior de un tinaco vacío en el patio de su domicilio, sus progenitores han ingresado a un penal por violencia familiar.

María Lucila “N” y Javier “N”, madre y padrastro de la niña que estaba en el interior de un tinaco en el municipio de Chalco, Estado de México, fueron detenidos por el delito de violencia familiar.

Según la carpeta de investigación, el pasado 13 de junio policías municipales de Chalco realizaron el rescate de la pequeña, quien lloraba y pedía ayuda, toda vez que se encontraba en el interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

La niña fue puesta a disposición del DIF municipal, donde se esperaba que los padres respondieran por este caso.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del inmueble a llamaron a las autoridades luego de que escucharon el llanto de la pequeña.

En una grabación que se hizo viral de redes sociales se pudo observar a dos elementos policiacos que saltaron la barda de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco, y comenzaron a inspeccionar el tinaco donde se encontraba la menor y procedieron a sacarla de ahí.

Tras el rescate de la pequeña, uno de los policías caminó al lado de ella y comunicó a los vecinos que hicieron la denuncia qué si conocían a la menor, y los vecinos respondieron que no.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba