Espectáculos

“La Casa de los Famosos”: Niurka se niega a cumplir la prueba semanal!!!

Niurka se ha convertido en una de las figuras más polémicas de ‘La Casa de los Famosos’.

Hecho que ocasiono que pierden mitad del presupuesto, lo que ha provocado que tenga varios problemas con sus compañeros.

Los 12 habitantes solo tendrán $600 dólares para la compra de alimentos la próxima semana, debido a que Niurka  debía cumplir el reto de la semana junto a Juan Vidal e Ignacio Casano.

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ sigue dando de qué hablar, siendo Niurka una de las figuras más polémicas, gracias a que no se guarda nada y constantemente lanza diversos comentarios, tanto de su vida personal como de algunos de sus colegas.

La vedette cubana Niurka Marcos volvió a protagonizar otro momento histórico en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”. Ayer, cuando la “La Jefa”, papel interpretado por la locutora Jessica Ortiz, anunció la sexta prueba semanal, la también bailarina se negó a realizarla

La prueba semanal de esta semana consistía en que los famosos debían permanecer amarrados por 36 horas en grupos de 3. “¿Lograrán permanecer unidos todos los grupos?”, cuestionó la producción a través de las redes sociales.

En un momento retomado por la cuenta oficial de la vedette, ella revela que, contrario a lo que algunos piensan, no toda su figura es resultado de las operaciones, pues confesó que su retaguardia es natural y la presumió ante todos sus compañeros.

Por otro lado, ha surgido un nuevo problema entre Niurka e Ivonne Montero, pues la segunda ha manifestado su inconformidad hacia la cubana, por lo que ya planea cambiarse de habitación. Durante una conversación de la mexicana con Salvador Zerboni, ella compartió cómo se siente.

Montero aseguró que ya no se siente bien con la relación que tiene con Niurka, pues, cada vez que intenta convivir con el resto de sus compañeros, la vedette siempre saca su lado temperamental. “Me vengo dando cuenta de tiempo atrás, que no lo exprese es otro cosa… Yo, sinceramente, en mi cuarto, siento que hay cosas mías que nos les agradan”, expresó Ivonne.

Cabe resaltar que el programa está divido en dos bandos, la habitación de Niurka y la de Laura Bozzo, pues cada uno de los participantes del reality show ha manifestado en favor de quién están, destacando que los demás participantes han hecho lo posible por eliminarse entre sí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba