Viral

Le tocó pagar por primera vez la gasolina para salir con su novio y esto ocasiono que llorara

No es un secreto que los precios del combustible han aumentado en todo el mundo

Una joven española se hizo viral en TikTok por la reacción que tuvo después de que le tocó pagar por primera vez la gasolina para irse de viaje en automóvil con su novio.

En un video que publicó en TikTok el usuario Juan Serres (@juanitoserres) se puede ver a su novia llorando después de que le tuvo que echar 200 euros de gasolina al carro (4 mil 168 pesos mexicanos) y ni siquiera con eso lograron llenar el tanque.

«Son mis ahorros y esto es más caro, por mi*rda de gasolina no sirve para nada», señaló la joven en el video mientras se secaba las lágrimas y su novio se reía.

El drama no terminó ahí, pues después de ver lo que tenía que gastar en gasolina la joven decidió que no iba a sacar su licencia de conducir nunca y ya no quería tener automóvil porque considera que le sale más barato andar en tren o autobús.

«Yo no me voy a sacar el carnet en mi vida, si pa’ qué quiero coche(…) Si esto es lo barato, lo caro qué es, 200 euros llenar, ni siquiera está lleno», se siguió quejando la novia del precio de la gasolina.

Sin embargo, en el video el usuario explicó que esa era la primera vez en 2 años de relación que su novia pagaba la gasolina para irse juntos de viaje y encima la tenía que ir a buscar todas las semanas a su casa porque le daba pereza tomar el autobús.

TE PUEDE INTERESAR: Novio sorprende al llegar a su boda en tractor y novia parece molestarse | VIDEO

Su video ya suma 6.6 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios le comentaron que si lloraba por la gasolina qué haría cuando tenga que pagar otros gastos, mientras que algunos le dieron la razón y también se quejaron de los precios.

«Cuando se entera que la vida no es todo color de rosas y que las cosas cuestan dinero».  «Mientras el novio pagando la gasolina siempre y sin quejarse». «Pues espera que le toque a pagar luz y agua». «¿Cómo pensaba que funcionaba el carro antes?», fueron algunos de los comentarios que generó el video.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba