Viral

Pareja de lesbianas descubre que podrían ser medias hermanas, tras dos años de noviazgo

La pareja descubrió que sus madres habían tenido sexo con el mismo hombre y ahora esperan pruebas de ADN para confirmar sus sospechas

Una pareja de lesbianas que tienen un parecido asombroso reveló que en realidad pueden ser medias hermanas, pero aún están considerando permanecer juntas, incluso si están emparentadas.

Carley y Mercedes, una pareja de lesbianas canadienses rompieron su canal de TikTok tras revelar que luego de más de dos años de relación amorosa, podrían ser medias hermanas por parte de su papá.

La pareja compartió recientemente su impactante descubrimiento en su cuenta de TIktok, al subir un video donde alegan que podrían tener el mismo padre.

@carleyandmercedes DNA test is on the way 🫣 #fyp #foryou #wlw #xyzbca #siblingsordating ♬ Oh my gosh I just love your matching dresses – Dao ☆ ดาว

“Cuando descubres dos años después de salir que tus madres se acostaron con el mismo chico”, señaló la pareja en una de las descripciones de sus videos publicados en su cuenta de TikTok.

Su video rápidamente se volvió viral, y aunque ellas se lo tomaron con humor, varios usuarios en redes sociales señalaron que es un tema serio de tratar.

>>>>  Te podría interesar: VIDEO Mamá saca a su hija del antro a cinturonazos<<<<

Sin embargo, la pareja de novias ante la posibilidad que existe de que sean medias hermanas, cuestionaron a sus seguidores sobre si estaría bien o mal el continuar con la relación amorosa que tienen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba