El regreso a clases incluirá la educación vial en Cuautla

Cerca de 40 elementos de vialidad trabajarán para descongestionar el tránsito vehicular provocado por el regreso a clases

El próximo lunes 28 de agosto se prevé que 15 mil alumnos regresen a clases, lo que también incluye el retorno del programa de Educación Vial. Las autoridades esperan la participación de 40 elementos de vialidad.

El titular del Departamento de Tránsito, Daniel Vallejo Torres informó que esperan una mayor congestión vehicular en las diferentes avenidas de la demarcación, sobre todo en horarios en específico.

Desde las 6:30 horas esperan una mayor actividad en las calles, pero aseguran que el punto más alto de trafico será antes de las 8:00 horas, horario en el que entran los alumnos de nivel básico.

El caos vial se centrará en avenidas como Reforma e Insurgentes, ya que estas son utilizadas por la población que viaja del sur al norte de la ciudad.

Del mismo modo, en el primer y segundo cuadro del municipio esperan un mayor caos vial, ya que es donde se encuentra un gran número de escuelas públicas y particulares.

Elementos de tránsito estarán trabajando en los horarios de entrada y salida de clases, para verificar que a las afueras de las escuelas no se presenten problemas viales.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button