Tragedia en la Colonia Gabriel Tepepa: Niña de 15 Años Herida en Balacera

En un incidente ocurrido el domingo 14 de enero, la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla se vio sacudida por una balacera que dejó a una niña de 15 años gravemente herida.

El suceso se desencadenó cuando dos individuos intentaron asaltar a un repartidor de comida en la calle Normal, esquina con Francisco Mendoza Palma, junto a la secundaria Cuautli. Los delincuentes, en su afán de cometer el atraco, realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

A las 16:50 horas, el reporte de las detonaciones alertó a las autoridades, que rápidamente se dirigieron al lugar. Descubrieron a una menor de 15 años, víctima de la violencia, con dos heridas de bala en el abdomen. Los paramédicos brindaron atención de emergencia y la trasladaron rápidamente a un hospital.

La Fiscalía Regional Oriente tomó el control de la situación, iniciando investigaciones en la escena. Se encontraron 11 casquillos percutidos, testigos mudos del acto violento.

De manera preliminar, se informó que la menor caminaba por la calle Normal cuando dos asaltantes en motocicleta perseguían a un repartidor de comida. En el intento de robo, las detonaciones alcanzaron a la niña, mientras que el repartidor salió ileso.

Este trágico incidente resalta la urgencia de abordar la violencia en las calles y subraya la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en nuestra ciudad. Las autoridades continúan investigando para llevar a los responsables ante la justicia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button